Asesoría Laboral

En este capítulo tratamos de informar a nuestros clientes de cuál es la mejor forma de regular las relaciones laborales con sus trabajadores, así como las suyas propias. Buscamos las fórmulas más ventajosas, es decir aquellas que generen unos menores costes para nuestros clientes, a la vez que realizamos todo tipo de trámites con la Seguridad Social, el ECYL y aquellos necesarios para el correcto funcionamiento de esas relaciones laborales.

Altas, bajas y todo tipo de comunicaciones y gestiones ante la Seguridad Social (TGSS E INSS).

Contratos de trabajo, prórrogas, renovaciones y todo tipo de gestiones y comunicaciones al INEM.

Asesoramiento sobre subvenciones y bonificaciones a la empresa según el tipo de contrato.

Confección de Seguros Sociales y envío telemático.

Confección de nóminas, pagas extras, atrasos y finiquitos.

Altas en Mutualidades.

Diligencia de libros de visita y personal.

Actualización de convenios laborales.

Declaraciones trimestrales y resumen anual de IRPF.

Certificados de retención y comunicaciones de datos al pagador.

Despidos, sanciones, cartas de amonestación, etc.

Inspecciones laborales: asistencia, requerimientos, liquidaciones y recursos.

Representación en actos de conciliación y procedimientos de despido.

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